Crédito Micro Negocio

Es un crédito individual para apoyar a personas  como usted que desean hacer crecer su negocio. Nos ajustamos a sus necesidades.

 

Si ya tiene un negocio establecido y desea  invertir para crecerlo, es muy fácil. Ya sea que necesite comprar material, comprar maquinaria mobiliario, comprar algo que ayudará a su negocio o simplemente, mejorar o surtir su local.

 

Los pagos son pequeños debido a que manejamos plazos de hasta 15 años de acuerdo a la capacidad de pago de cada cliente.

Informamos a nuestros clientes la cantidad exacta que tendrá que pagar por su crédito.

No cobramos cargos adicionales de ningún tipo además del pago quincenal o mensual, de tal  manera  que la suma acordada desde un principio nunca se elevará.

Requisitos Personas Físicas

-Identificación oficial vigente (elector, pasaporte o cédula).

-Comprobante de domicilio (luz, agua o predial)

-Ser mexicano.

-Tener entre 18 y 65 años

Sujeto a que se cumplan con los requisitos para el otorgamiento del Crédito y que se cuente con la autorización y aprobación. El hecho de recibir la documentación solicitada no implica la autorización del Crédito.  En caso de ser necesario se podrá requerir mayor información para confirmar los datos presentados por el cliente y aprobar el Crédito.  Los plazos no son aplicables a solicitudes presentadas en sábados y domingos.

Calle Manuel E. Izaguirre,

Cd. Sátelite, Naucalpan de Juárez

C.P. 53100, Edo. de México

© 2014 Todos los derechos reservados.

encabezado2_edited_edited