Tipos de Préstamos

 

En TU APOYO EFECTIVO puede solicitar a partir de $80 mil pesos, es la cantidad mínima que podemos otorgarle  en la modalidad de crédito, no tenemos tope máximo, todo depende de cada perfil y  dependiendo del plan que elija tendrá hasta 15 años para liquidarlo.

Crédito Personal

Construir o hacer mejoras en su vivienda, adquirir un terreno, alguna celebración importante, un viaje o algún proyecto que hará que su vida mejore, TU APOYO EFECTIVO es la solución. Haga sus cuentas ¿Cuánto necesita?

Crédito Micro Negocio

Si ya tiene un negocio establecido y desea  invertir para hacerlo crecer, es muy fácil. Ya sea que necesite comprar material, comprar maquinaria mobiliario, comprar algo que ayudará a su negocio o simplemente, mejorar o surtir su local.

Crédito PyME

Este tipo de crédito personalizado representa una opción de financiamiento viable y de fácil acceso, otorgando soluciones de acuerdo a las posibilidades y garantías de pago de cada cliente.

Crédito Empresarial

Apertura de línea de crédito por un monto preestablecido donde el acreditado puede hacer una o varias disposiciones hasta el monto otorgado y liquidando el crédito según el producto determinado.

Crédito Agropecuario

Enfocado a productores, extractores, comercializadores, personas físicas con actividad empresarial, sector informal, propietarios, arrendatarios o arrendadores de propiedades dentro del territorio nacional donde su actividad principal tenga como materia prima cualquier tipo de recurso natural.